El aceite de intenso sabor que desde tiempo inmemorial a seducido a toda una civilización
  • Un aceite virgen extra de sabor afrutado
  • un aceite virgen extra de color verde oscuro
  • un aceite virgen extra obtenido por métodos físicos
  • ver más

    Aceite de oliva Virgen Extra


      Bienvenido a la web del aceite de oliva virgen extra Cañada Jimena de Óleo Guadalora, S.L. Le damos la oportunidad desde esta ventana de descubrir el sabor inconfundible de uno de los productos que ha seducido a toda una civilización: el aceite de oliva.

      El aceite de oliva virgen extra Cañada Jimena se ha obtenido de la Finca Guadalora, próxima al Parque Natural de Hornachuelos, una tierra de gran tradición en el cultivo del olivo y de donde se han extraido un fruto de enorme calidad, cuyo sabor e intensidad es inconfundible.

      Desde nuestra página web, el aceite de oliva virgen extra de Óleo Guadalora quiere que todo el mundo conozca la grandeza de este producto y la plena dedicación que desde nuestra almazara ponemos cosecha tras cosecha para obtener el mejor aceite que desde hace años viene cautivando a los paladares más selectos.

      En los productos naturales como el aceite de oliva virgen extra se encuentra la riqueza del sabor, un sabor que emana autenticidad, intensidad, tradición, bienestar de ahí que el aceite de oliva, ese manjar dorado que embellece y nutre cualquier comida, es una pieza clave de la dieta mediterráneo.

      Óleo Guadalora, S.L. cosecha un aceite de oliva virgen extra de sabor afrutado, un aceite de color verde oscuro obtenido por métodos físicos y tradicionales que se complementa con la utilización de la tecnología más avanzada para facilitar de este modo la labor de recogida.

      Descubra el aceite de oliva virgen extra Cañada Jimena de Óleo Guadalora, S.L. y déjese llevar por un sabor que desde tiempo inmemorial viene deleitando al público.

    Directorio de Venta de aceite de oliva virgen